| Artículos | 13 NOV 2006

SIMO 2006 abre sus puertas con Vista

Tags: Histórico
Santiago Carro
Microsoft ha inaugurado la 46 edición de SIMO con rueda de prensa incluida respecto a sus últimos lanzamientos: Windows Vista y Office 2007.

En la presentación, la consejera delegada de Microsoft en España, Rosa García, ha señalado que la compañía ha hecho un gran esfuerzo y ha seguido muy de cerca tanto a los usuarios profesionales como domésticos para ver qué utilizaban con mayor asiduidad de su sistema operativo así como conocer otros detalles referentes a las caídas de los equipos.

García ha comentado que una de las utilidades más frecuentes es buscar un archivo, con la dificultad añadida de encontrar un archivo del que, a veces, pocos datos tenemos. Según García, ?con Vista podremos dar con un fichero aunque tengamos pocas referencias?. Otra de las cualidades de Vista es su interfaz gráfica cien por cien renovada pero basada en la ?filosofía de la productividad?.

Para los usuarios móviles, García ha comentado que ?Vista aportará una conectividad segura, garantizando un mayor control de la batería?. También informará de los errores y así un técnico sabrá con total precisión en cada momento cuándo se ha caído el sistema. Por seguridad, toda la información ahora queda encriptada, con un mayor control incluso con las unidades de memoria.

García ha resumido las capacidades de Vista en ?el sistema operativo capaz de pensar como las personas? y ?en el sistema operativo con un menor coste de adquisición y mantenimiento?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información