| Artículos | 01 SEP 2005

Simo 2005 acogerá el Forum Mundial de TI

Tags: Histórico
La próxima edición de Simo, que tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre, contará con la celebración paralela de un foro sobre tecnologías de la información organizado por HSM.
El Forum Mundial de Tecnologías de la Información tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial Juan Carlos I y acogerá unos 500 asistentes, según las previsiones de HSM, compañía organizadora de eventos como ExpoManagement. “Hacía falta un producto verdaderamente internacional para completar el próximo Simo, que va a ser el Simo del conocimiento”, señala Santiago Quiroga, director de la Feria.
El objetivo del Forum es, según sus organizadores, trasladar a la empresa la necesidad de utilizar la tecnología en sus procesos. El evento contará con expertos en tendencias, tecnología, el mundo académico o la innovación. Entre ellos estará el pensador, investigador y comunicador social Alvin Toffler, el experto en management Yves Doz o Alfons Cornellá, que expondrá diversos casos prácticos.

Seguridad digital en SIMO
En Simo 2005 también estará presente Asimelec (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Telecomunicaciones), con un nuevo espacio en el que presentará la actualidad más candente del mercado de seguridad digital. El stand de Asimelec contará con la participación de más de 20 empresas. Según Quiroga, la presencia de este espacio de seguridad en la Feria “obedece a las necesidades del sector”. La intención de los responsables de Asimelec es que su presencia se repita en ediciones venideras de Simo.

www.simovirtual.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información