| Artículos | 01 SEP 2001

SIMO 2001 amplía su superficie de exposición en 15.000 metros cuadrados

Tags: Histórico
SIMO, la feria anual dedicada a los profesionales de las Tecnologías de la Información, ha adelantado los primeros datos en torno a su edición de 2002, que se celebrará entre el 6 y el 11 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I.
Para este año, y aprovechando las obras de ampliación de la Feria de Madrid, se ha incorporado el pabellón 10, que proporcionará 15.000 metros cuadrados netos de superficie respecto a pasadas ediciones. En las previsiones de la organización se espera además recibir la presencia de más de 800 profesionales, de los cuales se han confirmado ya 738. SIMO TCI 2001 se dividirá en cuatro grandes áreas: aplicaciones profesionales, telecomunicaciones, Internet y comercio electrónico. El primero de los sectores incrementará su participación en la Feria, con una mayor presencia en los pabellones 2, 4 y parte del seis, dando cabida a las empresas de sistemas operativos y lenguajes de programación. También existirá un área Autodesk y un espacio dedicado al entorno Linux en el pabellón 2.
Telecomunicaciones este año se trasladará al pabellón 10, manteniendo su presencia en gran parte del pabellón 8. En ambos se ofrecerán las novedades en comunicaciones, telefonía móvil, redes de área local, interconectividad y servicios. Por lo que respecta al sector del comercio electrónico, este año se subdividirá en dos apartados: B2C, ubicado en el pabellón 8 y B2B en parte del pabellón 6. Finalmente, el sector de Tecnologías de la Información, que abarca ordenadores, terminales, periféricos, componentes, consumibles, audiovisuales, electrónica, además del área dedicado a MacWorld Exposition, tendrá lugar en los espacios habituales.

www.simovirtual.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información