| Artículos | 01 NOV 1998

Simedia renueva sus soluciones de correo electrónico

Tags: Histórico

Una de las empresas que presentarán sus productos destinados a Internet en la próxima edición de SIMO será Simedia .

Entre esas soluciones cabe destacar S-webmail, un servidor de correo electrónico a través de la Web .

Este producto incorpora funciones de servidor y cliente, y permite gestionar el correo electrónico de forma que se puedan enviar o recibir mensajes, así como responder, reenviar y redirigirlos . Asimismo, ofrece la posibilidad de enviar ficheros adjuntos, disponer de firmas y buzones para la organización del correo .

En cuanto que funciona como servidor, soporta los estándares POP3, SMTP y MIME, y asegura que nadie leerá los mensajes, ya que cuenta con un sistema propio de gestión y almacenamiento de los mismos .

De la misma forma, Simedia presentará en SIMO la versión 1 . 2 de S-mailingServer, una aplicación que permite realizar mailings electrónicos a grandes grupos de destinatarios, y manejar varias bases de datos con direcciones .

Finalmente la compañía dará a conocer S-Proxy versión 3 . 0, una solución que posibilita que los usuarios de una misma red local puedan compartir, de forma simultánea, el acceso a Internet, y sólo con la necesidad de un módem ( o tarjeta RDSI ) y conexión a Internet .

SIMEDIA

Tel . 902 300 313

Fax 91 579 47 02

www . simedia . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información