| Artículos | 01 FEB 1999

SimCity y Alpha Centauri, primeros lanzamientos de Electronic Arts para 1999

Tags: Histórico

Coincidiendo con el nuevo año, Electronic Arts ha lanzado dos nuevos juegos de estrategia . Se trata de Alpha Centauri y SimCity 3000 . El primero de ellos, de la compañía Sid Meier permite a los jugadores formar parte de una de las siete facciones que luchan por el planeta, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles, desde la de los guerreros de la Federación Spartan, hasta las Industrias Morgan, y la ecologista Hijastras de Gaia . La conquista del planeta, a través de la acción militar, permitirá al jugador llevar a su gente al siguiente nivel de la evolución humana . Cada vez que se juega, un generador fractal de planetas completamente nuevo, crea un planeta distinto con unos patrones climáticos y geológicos propios . Además, el jugador cuenta con los Terraformas, que permiten elevar y bajar la tierra, puede cambiar los patrones del tiempo y alterar el curso de los ríos para que el clima sea más favorable para su facción o peor para sus oponentes . La inteligencia artificial que contiene el juego posibilita que la máquina tome decisiones inteligentes, organice un complot contra los enemigos mutuos y coordine sus acciones .

Nueva versión

En cuanto a la segunda de las novedades, el SimCity 3000 es una nueva versión de un juego ya existentes, el SimCity 2000 pero que pone al alcance de los jugadores una serie de elementos para construir y controlar su ciudad . Dispone de un avanzado simulador de ciudad que permite ampliar la nueva metrópoli, dependiendo de las decisiones que tome como alcalde de la misma . Además, el usuario crea su versión utilizando paisajes tales como los de San Francisco o Berlín, y edificios prominentes como La Sagrada Familia de Barcelona, o el Palacio Real de Madrid .

Características y requerimientos Alpha Centauri

-------------------------------------------------- -----------------

- Pentium 133 MHz o superior

Windows 95/98

- 16 MB libres

- 5 MB de RAM

- Lector CD-ROM x4

- Tarjeta gráfica compatible DirectX 6

- Precio 6 . 990 pesetas ( 42,01 euros )

- Más información www . electronicarts . es

Características y requerimientos SimCity 3000

- Pentium 166 mínimo

- Windows 95/98 o NT

- 32 MB de RAM

- 150 MB libres

- CD-ROM x4

- Precio 6 . 990 pesetas ( 42,01 euros )

- Más información www . electronicarts . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información