| Artículos | 01 SEP 1995

Silicon Graphics introduce un entorno colaborativo

Tags: Histórico

Silicon Graphics ha anunciado la disponibilidad de un entorno que combina herramientas de colaboración con aplicaciones de terceros y los sistemas informáticos visuales de Silicon Graphics. Este entorno está destinado a mejorar las tecnologías multimedia digital y gráficos 3D para ofrecer a los usuarios las herramientas necesarias para establecer una colaboración efectiva en los campos de organización, geográficos y uso horario.

Paralelamente, Silicon Graphics también ha anunciado InPerson 2.0, una tecnología de videoconferencia que ahora incluye capacidades gráficas 3D en el whiteboard (tablero electrónico que se comparte en tiempo real con todos los asistentes a la videoconferencia), soporte para H.261, estándar de la industria para la compresión de vídeos y una tarjeta de audio opcional para el sistema personal Indy de Silicon Graphis que optimiza la calidad de la conferencia y el ancho de banda de red. InPerson 2.0 es una de las claves del entorno colaborativo de Silicon Graphics.

SILICON GRAPHICS

Plaza. del Descubridor Diego de Ordás, 3

28003 Madrid

Tel. (91) 442 90 77

Fax (91) 442 01 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información