| Artículos | 01 ABR 1996

Silicon Graphics compra Cray Research

Tags: Histórico

Silicon Graphics (SGI) ha añadido a su nómina de adquisiciones una nueva compañía: Cray Research. La transacción económica finalizará en junio y supondrá un desembolso para Silicon Graphics superior a 576 millones de dólares (72.000 millones de pesetas, aproximadamente). Con esta compra, SGI se introduce en el segmento de los superordenadores empresariales, por lo que completa su oferta tecnológica de estaciones gráficas de gama alta y superordenadores departamentales. Cray, por su parte, también se beneficiará con esta transacción puesto que SGI le aportará una infraestructura adecuada para competir con compañías como IBM, Digital o Hewlett-Packard.

Por último, la unión de ambas empresas supone unos ingresos combinados de 4.000 millones de dólares (500.000 millones de pesetas).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información