| Artículos | 01 ENE 1998

Silicon Graphics apuesta por los sistemas corporativos y multimedia

Tags: Histórico

Silicon Graphics ha anunciado a través de su director general, Joaquín Catalá, que la compañía no se va a limitar al mercado de servidores como hasta el momento. La estrategia y compromiso de Silicon Graphics van encaminadas hacia un mercado de sistemas corporativos y una tecnología avanzada multimedia.

Silicon Graphics está desarrollando tecnologías para el mercado de diseño, Internet y aplicaciones de entretenimiento y telecomunicaciones.

Carlos Ruíz, director de Marketing de la compañía en España, afirma que ?los próximos proyectos de Silicon Graphics se dirigen a atraer y detectar clientes grandes, como bancos, un proyecto donde intervengan elementos multimedia, porque es nuestro mercado?. De esta forma, la compañía pasa de los workstation a NT.

La filosofía de esta empresa se basa, según Ruíz, en ?la manera en que podemos hacer las transacciones mejores, no más baratas?. Además Silicon Graphics está entrando en mundo del comercio electrónico ya que según Carlos Ruíz, ?en el futuro se van a demandar servidores muy potentes en este campo, y nuestra compañía quiere satisfacer esta demanda?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información