| Artículos | 01 ENE 1995

Silicon Graphics actualiza su familia Challenge

Tags: Histórico

Silicon Graphics acaba de anunciar la actualización de su oferta de servidores de gama alta, Challenge, al presentar al mercado dos nuevos modelos: Challenge S y Challenge DM. El primero de ellos se posiciona a nivel de entrada dentro de la familia Challenge y dispone de dos canales Ethernet, dos canales anchos de 20 MB/seg. SCSI, un canal SCSI rápido y estrecho, y dos ranuras en el bus GIO que soporta además FDDI, ATM y opciones de vídeo. Puede equipar un procesador R4600 de MIPS con 100 MHz de frecuencia de reloj, 32 MB de RAM y 500 MB de almacenamiento; o un R4000 de 150 MHz, con 32 MB de RAM y un manipulador de sistema de 1 GB.

El Challenge DM, por su parte, es un modelo con capacidad para albergar hasta 4 procesadores R4400 a 100 MHz con una memoria estándar a partir de 64 MB de memoria, un disco de 2 GB y la arquitectura de sistemas propia de los servidores Challenge L y XL. Dispone de un bus de alta velocidad, de 1,2 GB por segundo, y la posibilidad de conectarse a adaptadores de 320 MB por segundo PowerChannel-2 I/O. Estos adaptadores soportan múltiples conexiones HIPPI y FDDI, 24 canales y rápidos SCSI-II y 19 puertos Ethernet.

El modelo DM soporta aplicaciones intensivas de entrada y salida para bases de datos, medios digitales, servicios de archivo y mercados de tiempo real.

SILICON GRAPHICS

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3

28003 Madrid

Tel. (91) 442 90 77

Fax (91) 442 01 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información