| Artículos | 01 SEP 2003

Silent PC

Tags: Histórico
Noé Soriano.
El equipo ideal para amantes del silencio. Diseñado con un sistema de refrigeración sin ventiladores, tiene dos disipadores que expulsan el calor al exterior a través de los laterales de la caja, de excelente diseño compacto. Puede hacer las veces de PC de salón conectado al televisor a través de una salida S-Vídeo.
Pensada para poner encima el monitor y con un diseño tipo DVD slim de salón, encontramos en el interior de la caja una placa Epia mini ITX diseñada para este tipo de sistemas, con chipset VIA CLE 266, microprocesador C3 a 1 GHz, sistema de vídeo CastleRock, audio 5.1 AC’97, red 10/100, 2 puertos USB 2.0 y dos FireWire integrados. La configuración se completa con una unidad combo, formato portátil, TEAC 224E 24x10x24x8x, disco duro Barracuda de 40 GB y 7200 RPM y 256 MB de RAM DDR. Lo mejor, el diseño del equipo (con un monitor TFT aparente puede rivalizar en estética hasta con sistemas Apple) y su funcionamiento totalmente silencioso. Lo peor, su precio, nula ampliabilidad y rendimiento discreto.


Silent PC
-------------
FABRICANTE: Sistemas Ibertrónica
WEB: www.ibertronica.es
DISTRIBUIDOR: Sistemas Ibertrónica
TEL: 914 751 600
IDIOMA / PVP: castellano / 997 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información