| Artículos | 01 MAR 2004

Silent Hill 3

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
La saga Silent Hill siempre ha estado asociada al miedo y a la angustia. Se trata de una serie de entregas, tres hasta el momento aunque la cuarta está de camino, no apta para todos los públicos, que siempre ha resultado ser de lo mejor en su género.
Konami ha decidido apostar fuerte por los compatibles, y así ha quedado demostrado con sus dos lanzamientos de final de año: Pro Evolution Soccer 3 y Silent Hill 3. En esta tercera parte nos pondremos en la piel de Heather, una adolescente atrapada en un mundo entre realidad y fantasía, habitado por unos seres tan deformes como feroces que ni en nuestras peores pesadillas podríamos imaginar.
Nuestra andadura comienza en un tenebroso parque de atracciones: oscuridad, sangre, monstruos... ojalá pudiéramos despertar, como finalmente consigue hacer Heather. ¿O no? Lo que parecía un mal sueño parece no tener fin. Sí, ahora se encuentra en el centro comercial, pero ¿es real? Un misterioso detective insiste en hablar con ella acerca de su extraño nacimiento. Agobiada, decide escapar y descubrir qué está ocurriendo.
El ambiente angustioso que intenta reflejar Silent Hill 3 está muy bien conseguido. Unos gráficos notables (con unos escenarios lúgubres y tenebrosos) y una banda sonora inquietante hacen el resto. Los puzzles están bien diseñados, ajustando su dificultad a la elegida por nosotros para el juego.
El mayor inconveniente es que requiere un ordenador bastante potente para funcionar, sobre todo tarjeta gráfica, dados los requisitos hardware.


PUBLICA: Konami
www.konami-europe.com
PRECIO PC: 39,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información