| Noticias | 08 FEB 2000

Siguiendo sus planes de expansión Cyperus abre oficinas en Madrid

Tags: Histórico
Cyperus, compañía francesa especializada en la comunicación directa business to business para el sector de las tecnologías de la información en Internet, abre oficinas en España con el fin de dar cobertura al mercado español y antes de finales de este año se instalará en Italia, Reino Unido y Alemania.
Susana Harari

Se trata de una web que además de divulgar noticias directamente proporcionadas por las empresas sin ningún tipo de modificación, cubre en línea en tiempo real diferentes eventos que se realizan en el sector, así como ferias, conferencias o seminarios, que tanto profesionales, analistas o curiosos podrán acceder de forma gratuita. Los próximos eventos que emitirá en nuestro país serán Global Internet Summit (Madrid 14 y 15 de marzo), Linux Expo (Madrid 26 y 27 de abril), Siti (Madrid 28-30 de marzo) y BIT 2000 (Barcelona 3-6 de mayo). Además cualquier persona que esté interesada en el tema se puede abonar, desde www.cyperus.com/espana o llamando al teléfono 914 170 950, donde tendrá la posibilidad de personalizar la página con los temas que más le interesen o recibir vía e-mail diariamente todas las noticias relacionadas con sus preferencias.

CYPERUS
www.cyperus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información