| Noticias | 30 JUN 2006

Sigue el Tour de Francia por Internet

Tags: Histórico
Terra ha comprado los derechos audiovisuales para la emisión en Internet del Tour de Francia. Los mejores momentos de la ronda gala, además de las etapas históricas, gratis en tu PC.
Francisco Javier Pulido
Si eres aficionado al ciclismo, este año podrás seguir el desarrollo del Tour de Francia por Internet. Terra ha comprado los derechos audiovisuales para la emisión online de la reputada ronda gala. Desde mañana, todos los forofos de este deporte podrán seguir la vuelta ciclista más importante del mundo en su PC de forma gratuita.

Una vez finalizada la etapa diaria, alrededor de las cuatro de la tarde, podrás acceder a un resumen en vídeo de cuatro minutos con los mejores momentos del día. Todos los vídeos están digitalizados para ver a pantalla completa, en el caso de que dispongas de conexión de banda ancha.

Además, puedes acceder una videoteca en la que podrás revivir los mejores momentos de las últimas ediciones de la prueba, incluyendo las inolvidables cronos de Miguel Indurain en la década de los 90. El especial del Tour en Terra contará asimismo con los comentarios diarios del conocido periodista deportivo Javier Ares en su blog, y un servicio interactivo de seguimiento de la carrera en tiempo real.

El servicio se inscribe en la política de Terra de ofrecer contenidos deportivos audiovisuales en la Red. En la actualidad el portal emite sigue emitiendo en exclusiva en internet las imágenes del Mundial 2006, siendo el primer medio online español que lo hace desde el nacimiento de la Red.

www.terra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información