| Artículos | 01 ABR 1999

Sierra lanza Quest For Glory 5: Dragon Fire

Tags: Histórico
Ningún tema escapa a las posibilidades de la informática, siempre que se trate con delicadeza y profesionalidad, como es el caso que nos ocupa, ya que "Jesús. Una visión a través del arte" es una excelente producción multimedia que sirve para descubrir y repasar la vida de Cristo de un modo interactivo.
El contenido del CD-ROM se ofrece al usuario a través de una interfaz moderna y realmente atractiva, existiendo dos formas principales de acceder a su desarrollo: "Las doce escenas", que divide la vida de Jesús en doce secuencias, y "Descubrimiento", que permite acceder a los personajes, símbolos, lugares o parábolas que rodearon su obra.
Las explicaciones están basadas en los Evangelios y en datos históricos, pudiendo ser mostradas en forma de texto o por voz mientras se escucha música clásica de fondo. En todo momento se acompañan de vistas de obras de arte relacionadas con el momento elegido, que aparecen formando composiciones artísticas que permiten incluso ver sencillas animaciones y recorridos interactivos.
Las posibilidades de buscar los lugares y los personajes que compartieron la época de Jesús, hace que se pueda enfocar el proceso de formas muy distintas, existiendo además opciones para "saber más" o ir a "escenas relacionadas", o sea, complementar la información básica de cada escena.
Es sin duda una excelente oportunidad de tratar la obra de Jesús desde un enfoque histórico y relacionado con las muchas obras de arte que existen sobre su vida.


Fabricante: ANAYA Interactiva
Distribuidor: CGA (Comercial Grupo ANAYA)
Tel. 91 393 86 00
Requiere: PC 486 con Windows 9x, 8 MB de memoria RAM, unidad CD-ROM x2, sistema gráfico SVGA con 256 colores, sistema de sonido compatible SoundBlaster y ratón.
Idioma: castellano
PVP: 5.990 pesetas (36 euros)
Puntuación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información