| Artículos | 01 JUN 2002

Siempre conectado con FutureSpace

Tags: Histórico
FutureSpace ha integrado Hotsip Active Presence Mobile, una herramienta de mensajería instantánea con la que todos los usuarios permanecerán siempre conectados.
Los usuarios podrán enviar y recibir mensajes desde un PDA, un teléfono móvil con WAP, un ordenador e, incluso, mensajes cortos, gracias a que el sistema identifica dónde está disponible.
Al mandar un mensaje, si el usuario no se encuentra disponible en el PC, el mensaje se deriva hacia el PDA o bien el teléfono móvil.
La comunicación se hará más flexible, puesto que ahora el usuario puede llegar a conocer el estatus de las personas conectadas en Presence y puede establecer las conexiones cuando sabe que sí será respondido. Este servicio, además, permitirá jugar en red o transmitir información y vídeos a través de móviles de nueva generación.

Tel: 916 586 609
www.futurespace.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información