| Artículos | 01 SEP 2002

Siemens se orienta al mercado de consumo con M50

Tags: Histórico
La división de Información y Comunicaciones Móviles de Siemens (IC Mobile) ha presentado un teléfono móvil pensado para el entretenimiento y el ocio: el modelo M50. El dispositivo incorpora Wireless Java, que permite que los usuarios intercambien en tiempo real mensajes con cualquiera de los miembros que componen la comunidad de Mensajería. El modelo también incluye EMS, para introducir imágenes y sonidos en un mensaje SMS y enviarlo a otros teléfonos que cuenten con el servicio.
El teléfono móvil de Siemens, orientado al consumo, incorpora juegos clásicos como Flowboarding, un juego basado en el título Wave Tour de Siemens, y Kung-Fu.
M50 dispone de la solución OTA (over-the-air) de Siemens, con la que los usuarios pueden probar aplicaciones, juegos y servicios JAVA antes de decidir si deben pagar por la versión completa del juego.
M50 cuenta con 260 horas en espera, hasta 6 horas en conversación y un peso de 97 gramos. La prestación Calling Images permite la descarga de imágenes digitales a través de WAP o el envío de las misma mediante SMS a un teléfono móvil, además de atribuir las imágenes a un número de la agenda del terminal para asociar una cara a cada nombre. El dispositivo de Siemens está disponible a un precio aproximado de 200 e.

Tel: 915 148 884
www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información