| Artículos | 01 DIC 2004

Siemens S65

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Se trata de un teléfono tribanda MMS con un diseño muy sobrio y elegante. Con 103 gramos de peso y antena integrada, Siemens ha puesto especial énfasis en las comunicaciones (Bluetooth, WAP 2.0, cliente de correo, sincronización con el PC, GPRS, etc.).
Cuenta con una pantalla bastante grande (176x132 píxeles en 3,1x4,1 cm), lo cuál podría llevar a pensar que la batería se resiente bastante a la hora de ofrecer la suficiente autonomía, aunque lo cierto es que aun así aguanta bastante bien.
Resulta bastante buena su cámara digital de 1,3 Megapíxeles, con un zoom digital de 5 aumentos. Los resultados son francamente buenos teniendo en cuenta que la óptica que integra no puede competir con la de una cámara de fotos convencional.
A nivel de almacenamiento está bastante bien dotada, ya que cuenta con una memoria interna de 10,32 MB. Pero tenemos disponible un slot para MMC reducido y además se incluye una tarjeta de 32 MB (con el formateo nos quedan 30,62), lo que de momento parece suficiente. Otra de las ventajas es el software que encontramos en el CD suministrado, con muchas aplicaciones que nos permiten tener un control total sobre el teléfono.

Siemens / www.siemens-mobile.com
902 317 417 / 430 ¤
Calificación: 4,5 de 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información