| Artículos | 01 MAR 1997

Siemens quiere estar entre los 5 primeros vendedores de PCs en España

Tags: Histórico

De la mano de José Iglesias, director de la unidad de negocio de PCs y del canal de distribución de productos, Siemens ha iniciado una nueva estrategia en el campo de los ordenadores personales.

El objetivo es que, en un plazo de cuatro años, Siemens se encuentre entre las cinco compañías de hardware que venden más PCs en nuestro país.

En 1995, Siemens figuró en la décima posición del Ranking PC World.

En 1997, esta compañía quiere vender más de 30.000 ordenadores en nuestro país (portátiles y sobremesa).

"Para lograr vender estas 30.000 unidades queremos que el usuario nos conozca como un vendedor de PCs no como una compañía asociada a los mainframes", ha señalado José Iglesias.

Asimismo, para obtener estos resultados esta empresa tiene la intención de apostar por el canal de distribución, en lugar de la venta directa. "Si quieres tener éxito en el campo de los PCs tienes que tener un buen canal", ha declarado Iglesias.

En relación con la aparición de los Network Computers, Iglesias opina: "Siemens ha visto que hay oportunidades para la existencia de un mercado NC que convivirá con el de PCs. Creemos que los NCs van a tener un papel importante en determinadas corporaciones".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información