| Artículos | 01 ABR 1995

Siemens Nixdorf sigue en su proceso de cambio

Tags: Histórico

No podía faltar en acontecimiento tan señalado como CeBIT 95, uno de los gigantes alemanes de la informática más internacionales, Siemens Nixdorf. Durante la conferencia de prensa ofrecida por el presidente y CEO de la compañía, Gerhard Schulmeyer, éste señaló la tendencia positiva del año en Siemens Nixdorf ya que estamos creciendo en todos los sectores más que el mercado, especialmente en el mundo PC, según informa desde Hannover Yolanda Camargo. Con ello, y de acuerdo a las declaraciones de Schulmeyer, el año fiscal se presenta favorable, con un crecimiento estimado del 10 por ciento aproximadamente, apoyado por unos incrementos del 19 por ciento en pedidos y del 9 por ciento en ventas durante los primeros cinco meses del ejercicio, iniciado en octubre del año pasado.

Gerhard Schulmeyer, anunció igualmente el cambio de mentalidad que está llevando a cabo la compañía bajo el eslogan Haremos que funcione (We will make it happen!). Dicha reorientación se articula tanto a nivel de empleados como de clientes. En este último sentido, la estrategia de Siemens Nixdorf se centra en ofrecer un único interlocutor de cara al cliente, un acceso total al proceso, reforzar las áreas principales de la compañía, conseguir un mismo nivel de acceso para todos los clientes y llevar a cabo delegación de autoridades y responsabilidades. En cuanto a los empleados de la compañía, Siemens Nixdorf busca la mejora en la comunicación interna a través de reuniones semanales, encuentros zonales y medios de comunicación electrónica.

Aprovechando la celebración de la feria de Hannover, el gigante alemán presentó, en colaboración con su más reciente adquisición, Pyramid Technology, el nuevo Reliant RM1000, un servidor de tecnología paralela para aplicaciones intensivas E/S y capacidad extendida del subsistema de almacenaje en masa Nile.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información