| Artículos | 01 ABR 1998

Siemens Nixdorf quiere incrementar su presencia en España

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf celebrará, entre los días 2 y 4 de este mes de abril, en Madrid las jornadas ?La Europa de las Estrellas?, donde presentará todas sus novedades para este año . Este acto contará con la colaboración de grandes compañías europeas y se darán cita los diferentes mercados y sectores implicados con Siemens Nixdorf en tecnologías de la información . Paralelamente tendrán lugar una serie de actos representativos entre los que destaca el programa de conferencias destinadas a temas y sectores específicos .

Entre las novedades que se presentarán podemos destacar, dentro del ámbito del PC, el portátil con lector de tarjetas chip integrado, un PC integrado con televisión, el teclado HotKey que permite realizar el acceso inmediato a las aplicaciones y vídeo interactivo sobre Internet en el segmento doméstico en una cámara de vídeo . En el ámbito de los servidores Siemens ha presenta dos modelos Primergy equipados con Pentium II, una nueva generación de servidores UNIX de gama media y alta; y por último, un mainframe RISC de 64 bits . Por último, la compañía alemana presenta una pantalla táctil virtual para autoservicio y un terminal punto de venta modular de la serie Beetle .

Este acontecimiento se enclava dentro de un conjunto de acciones que está llevando a cabo la compañía con el fin de incrementar su presencia en nuestro país y aprovechando la mejora de los resultados obtenidos durante el último ejercicio . De esta manera Siemens Nixdorf espera situarse entre las primeras compañías de T . I . en España . Sobre este tema, Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Productos y Sistemas Informáticos de Siemens Nixdorf afirma ?queremos ser la primera empresa del sector en Europa, y el hecho de encontrarnos en una situación privilegiada y pertenecer al primer grupo industrial europeo, Siemens, nos aporta numerosas ventajas frente a los competidores? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información