| Artículos | 01 ENE 1997

Siemens Nixdorf prepara sus equipos para las autopistas de la información

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf está trabajando con el fin de ofrecer al usuario un ordenador que esté preparado para las autopistas de la información. Así, el modelo Scenic Pro Net cuenta con características para ello. Es el caso de la posibilidad de recuperar datos y programas desde el servidor central. Asimismo, este sistema puede ser administrado mediante una interfaz de gestión de sobremesa (Desktop Management Interface o DMI), aunque también dispone de funciones de diagnóstico remoto a través de la red.

Otro de los rasgos que caracterízan a este equipo es la ausencia de disqueteras locales con lo que, según la compañía, se previenen varios aspectos negativos, tales como la entrada de virus o el uso de software carente de licencia. Del mismo modo, Siemens explica que esta ausencia de disqueteras incrementa la seguridad de los datos.

Finalmente, el ordenador incluye como elementos técnicos un procesador Pentium a 100 MHz, memoria RAM de 8 MB (ampliable hasta 128 MB), controlador gráfico PCI de 64 bits con una frecuencia de refresco de 100 Hz, monitor y finalmente, controlador de disco duro Fast IDE integrado. Se puede obtener más información llamando al teléfono (91) 803 90 00 o en la dirección electrónica www.siemens-nixdorf.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información