| Artículos | 01 ENE 1997

Siemens Nixdorf obtiene unos ingresos de 34.100 millones de pesetas

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf ha hecho públicos los resultados correspondientes a su año fiscal 1995-1996. Los ingresos alcanzados en ese período han sido de 34.100 millones de pesetas, de los que 21.100 millones corresponden al mercado informático, lo que supone un incremento del 12 por ciento con respecto al año anterior, mientras que los beneficios han ascendido a 753 millones de pesetas.

Siemens Nixdorf Informationssysteme AG ha obtenido un resultado de facturación de 13.600 millones de marcos, con un incremento del 6 por ciento en relación con el año 1994-95. El número de pedidos también sufrió un crecimiento, en este caso del 7 por ciento, por lo que si en el año fiscal anterior esta cifra ascendió a 13.000 millones de marcos, este año ha sido de 13.900 millones de marcos. Los beneficios aumentaron en 6 millones de marcos, pasando a ser la cifra total de 29 millones de marcos, unos 2.450 millones de pesetas.

Sistema mainframe estándar de la arquitectura RISC

Siemens Nixdorf ha presentado el servidor SR2000, que permite emplear de manera simultánea aplicaciones provenientes de los mainframes y aplicaciones estándar UNIX.

Este servidor contará con la aplicación estándar de gestión de empresas SAP R/3 tras un acuerdo al que han llegado Siemens Nixdorf y SAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información