| Artículos | 01 MAY 1998

Siemens Nixdorf muestra en "La Europa de las Estrellas" su actual oferta tecnológica

Tags: Histórico

En un intento por mostrar su oferta, tanto en el campo de la tecnología como en el de los servicios, la multinacional alemana Siemens Nixdorf organizó lo que denominaron ?La Europa de las Estrellas?, un marco en el que dar a conocer los caminos y las apuestas de la, en palabras de su director general, Belarmino García, ?única empresa realmente europea que existe en estos momentos? .

?La Europa de las Estrellas? ha sido concebida como una exposición tecnológica en la que no sólo se han mostrado los últimos equipos que en algunos casos no estaban todavía en el mercado español, sino que ha contado con un programa de conferencias y mesas redondas en las que se han tocado temas de actualidad y que han contado con la participación de expertos y representantes de diferentes sectores de la industria, como el Ministro de Industria y Energía Josep Piqué, a cargo de quien corrió la clausura de una de las mesas redondas celebradas . Entre las principales novedades que Siemens Nixdorf mostró en esta exposición durante los tres días de duración destacar, los primeros modelos de su portátil Scenic Mobile 800, así como la posibilidad de integrar, en el hogar, servicios digitales avanzados desde un televisor convencional, y que incluye el acceso a Internet, la banca electrónica, o la compra en casa, servidores Unix y grandes mainframes .

En opinión de Belarmino García, ?la Europa de las Estrellas? pretende que el conocimiento del mercado español hacia Siemens Nixdorf sea paralelo al valor de su oferta .

Somos un proveedor global de Tecnologías de la Información, tanto en cuanto a productos como en soluciones y servicios de valor añadido . Somos una compañía global que opera en mercados globales, y estamos demostrando que es posible liderar desde Europa los mercados mundiales? .

La exposición contó con la asistencia de otras empresas, tanto usuarios de las soluciones de Siemens Nixdorf como partners y colaboradores de ésta, entre ellas cabría destacar Virgin Express, Bang & Olusen, BMW, Essilor o Schindler .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información