| Artículos | 01 OCT 1996

Siemens Nixdorf integra Pentium 200 en sus ordenadores Scenic

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf introducirá el procesador Pentium a 200 MHz de Intel en sus gamas de ordenadores Scenic Pro y Scenic Multimedia. Respecto a la primera gama, la compañía ha presentado dos configuraciones: la versión de sobremesa Scenic Pro C5 y el sistema minitorre Scenic Pro M5. Una de las características más importante de estos modelos es QuickFax. Se trata de una aplicación que enciende el ordenador automáticamente para enviar y recibir faxes en las horas en las que las tarifas son más bajas. Una vez realizada la operación el ordenador regresa a la opción salvar a disco por lo que, según afirma la compañía, se ahorra más energía que con un fax convencional.

Minimizar los costes de mantenimiento

Pero los ordenadores de Siemens Nixdorf también han sido diseñados para minimizar los costes de mantenimiento. Así, disponen de un mecanismo de giro que permite el cambio de los discos duros sin necesidad de utilizar herramientas para su desinstalación. Del mismo modo, se ha facilitado el acceso a la placa del sistema para integrar módulos de memoria o sustituir el procesador. También cuenta con la utilidad Easy Fix que posibilita la inserción de tarjetas de expansión sin necesidad de atornillar.

Otros elementos que forman parte de los ordenadores de Siemens Nixdorf son las herramientas de gestión DeskWare y el visualizador Internet Browser. Otro de los modelos que también ha integrado el procesador de Intel es Scenic Multimedia PT 200. El precio de los ordenadores Scenic parte de las 260.000 pesetas (IVA no incluido).

SIEMENS NIXDORF

Ronda de Europa, 5

28760 Tres Cantos

Tel.(91) 803 90 00

Fax (91) 803 01 38

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información