| Artículos | 01 DIC 1995

Siemens Nixdorf España obtiene 33.600 millones de pesetas de facturación

Tags: Histórico

Siemens Nixdorf España ha cerrado el ejercicio 94/95 (finalizado el 30 de septiembre) con una superación de la previsiones iniciales en cuanto a facturación y entrada de pedidos. Respecto al primer punto, la compañía ha logrado 33.600 millones de pesetas, mientras que la entrada de pedidos ha supuesto para la compañía un volumen de negocio de 37.200 millones de pesetas. El crecimiento porcentual de ambas cifras es superior al de la media del sector que, según SEDISI, se sitúa en torno al 7 por ciento durante el mismo período.

Varias son las razones de estos resultados. La primera se refiere a los clientes, tanto antiguos (Renfe, Iberdrola, Telefónica, INEM, Sistema 4B o UNED) como nuevos (Continente, La Caixa o Seat). La segunda hace referencia tanto a la presentación de productos como a las actividades desarrolladas dentro y fuera de España. Un punto fundamental relacionado con este tema ha sido la compra de Pyramid Technology con el fin de posicionarse en el mercado norteamericano de sistemas UNIX y que ha motivado el lanzamiento del servidor paralelo Reliant RM1000 para entornos abiertos de empresa.

También es digna de mención la labor del Centro de Competencia de Data Warehousing que está ultimando una serie de proyectos que aún no han sido hecho públicos por la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información