| Artículos | 01 ABR 1995

Siemens Nixdorf complementa su familia Scenic

Tags: Histórico

El fabricante alemán Siemens Nixdorf acaba de anunciar la ampliación de su familia Scenic al presentar al mercado un nuevo modelo que viene a posicionarse como el más alto de gama dentro de esta familia de sistemas personales.

Bajo la denominación Scenic 5T90 PCI, Siemens Nixdorf introduce un sistema de tipo torre, basado en Pentium, y equipando bus local. Como características más destacadas de este ordenador destaca la disponibilidad de un procesador Pentium de Intel con una frecuencia de reloj de 90 MHz, el cual ofrece un índice iCOMP de 735. Otras incorporaciones son un controlador gráfico y de disco duro, los cuales se conectan directamente al bus local PCI. La memoria caché equipada es de 256 KB, siendo esta de segundo nivel a fin de optimizar el rendimiento general del sistema; y el ordenador dispone de tecnología de 3,3 voltios, con lo que ofrece bajo consumo de energía.

Otras funcionalidades del sistema Scenic 5T90 PCI de Siemens Nixdorf vienen de la posibilidad de soportar tecnologías como Plug and Play, lo que unido a la arquitectura de bus PCI y a la utilización de Flash-EPROMs para BIOS permite la detección de los componentes incorporados y el ajuste a la configuración óptima.

SIEMENS NIXDORF

Ronda de Europa, 3

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 803 90 00

Fax (91) 804 06 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información