| Artículos | 01 SEP 2004

Siemens M65

Tags: Histórico
El M65 es un teléfono de 104 gramos de peso, tribanda y con antena integrada. Es totalmente multimedia (MMS) y destaca sobremanera su amplia pantalla TFT de 176x132 píexeles de resolución (2,1 pulgadas), capaz de mostrar hasta 65.536 colores. Incorpora una cámara de fotos VGA con resolución 640x480 píxeles (con zoom digital de 5x). Existe la posibilidad igualmente de grabar clips de video a 12 imágenes por segundo.
La batería es de 750 mAh y resulta bastante duradera aún teniendo que iluminar la gran pantalla que tiene.
Es un terminal pensado para los usuarios más activos (como deportistas) ya que tiene bastantes protecciones en su carcasa y es resistente a salpicaduras de agua.
Probablemente una de las características que se echan en falta sea un puerto Bluetooth, ya que éste estandar se está haciendo cada vez más común entre terminales de gama media. Igualmente le hubiera venido bien un slot para ampliar la capacidad mediante tarjetas de memoria, aunque de serie tenemos disponibles 11 MB de capacidad para almacenar las fotografías, vídeos, etc.
En cuanto a comunicaciones se refiere cuenta con un puertos de infrarrojos, módem GPRS y conexión al PC a través de USB o puerto serie.

Siemens /www.siemens-mobile.com
915 480 000 / 299 ¤
Calificación: 4,5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información