| Noticias | 28 FEB 2007

Siemens lanza el nuevo modelo para TDT Gigaset M665T PVR

Tags: Histórico
Dentro del segmento de gama medio alta de dispositivos PVR (Personal Video Recorder, o grabador de vídeo personal), Siemenes acaba de anunciar el sustituto de su ya exitoso Siemens Gigaset M750 T. Se trata del modelo GIGASET M665T PVR, un dispositivo más rápido que su antecesor que integra un doble sintonizador para recepción digital terrestre, permitiendo así la posibilidad de grabar dos programas al mismo tiempo, o grabar uno mientras visualizamos otro.
Daniel Comino
GIGASET M665T PVR incorpora un disco duro de 80 GB, lo que permite almacenar hasta 40 horas de reproducción, y además ofrece la posibilidad de pausar y rebobinar los programas en directo, ya que, por defecto, se encarga de grabar el canal que estamos visualizando.

Debido a que una de las premisas fundamentales de GIGASET M665T PVR es la sencillez de uso, tanto el funcionamiento como la puesta en marcha de producto es realmente trivial, basta con conectarlo, encenderlo, y automáticamente comenzará la búsqueda de canales. Una vez establecido, el dispositivo se maneja prácticamente con un par de botones de su mando a distancia (a la hora de cambiar de canal o para programar las grabaciones, tanto a nivel individual como en serie).

A nivel de conexiones, el equipo incorpora dos euroconectores, audio digital S/PDIF, audio CINCH, clavija rj-45 (ethernet, sólo para servicios externos, o actualizaciones de software), o conector R232 (serie).

Por último, con el fin de aportar un mayor valor añadido, Siemens incorpora en su menú la opción de Sincroguía TV, un servicio ofertado gracias a su acuerdo con InOut TV, que permite obtener la guía de programación de forma sincronizada (válido hasta finales de 2008). Además, en poco tiempo, Siemens prevé añadir a su software funcionalidades de radio, aparte de las ya existentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información