| Artículos | 01 JUN 2003

Siemens inaugura Exider, el tren tecnológico

Tags: Histórico
Siemens ha detenido la locomotora de su tren tecnológico, denominado Exider, con soluciones para el sector de la industria, control automatizado de edificios y gestión de la energía. Exider ha hecho parada en la madrileña estación de Chamartín, andén 18, para que los usuarios se acerquen a este expo-tren y mostrar las posibilidades que ofrece en el sector industrial, de infraestructuras y sector terciario. Dentro de los 14 vagones que conforman Exider hay 224 pantallas de cristal líquido, 189 reproductores de DVD, 4 servidores y casi 4 kilómetros de cable que viajarán por las principales ciudades españolas, para pasar al resto de Europa, Asia y, posteriormente, al continente americano.
En el interior de Exider, los usuarios que se acerquen a los 550 metros cuadrados de exposición descubrirán las innovaciones en control de procesos, gestión y automatización de la fabricación y gestión de cualquier industria, así como el control técnico de edificios.

www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información