| Noticias | 15 SEP 2005

Siemens apuesta por las prestaciones multimedia en su nueva Serie 75 de teléfonos móviles

Tags: Histórico
La división de Comunicaciones de Siemens ha dado a conocer los nuevos terminales que formarán su Serie 75. Con este lanzamiento, la compañía trata de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.
Francisco Javier Pulido
Así, CX75 es un móvil de gama media que dispone de cámara digital de 1,3 megapíxeles con función de vídeo. Incluye tecnología Bluetooth, que permite la transmisión de imágenes a Internet (blogging) o su impresión instantánea. CX75 dispone de la función Push and Talk, (servicio dependiente del operador), mensajería multimedia y SMS. Al igual que el resto de modelos presentados por Siemens, presenta una pantalla TFT de 262.000 colores. El precio de venta del terminal es de 210 euros.
Por su parte, SL75 es un móvil de gama alta con tapa deslizante en el que juega un papel fundamental la estética. El móvil, que cabe en una mano, dispone de cámara de 1,3 megapíxeles con flash integrado y función de vídeo, Bluetooth, pantalla en color, MMS, un cliente de correo electrónico y un reproductor multimedia para MP3 y otros formatos de música. SL75 tendrá un precio de 360 euros.
También de gama alta es SXG75, un móvil específicamente diseñado para disfrutar de los servicios que permiten las redes UMTS. El móvil está equipado con un módulo GPS (incluida una opción A-GPS) incorporado y un servicio de navegación preinstalado. Dispone de cámara digital de 2 megapíxeles y una segunda cámara CIF para vídeo-telefonía. Incluye receptor de radio FM con servicio RDS y reproductor MP3, además de un organizador con Bluetooth para intercambio de datos. Además del servicio de cliente de correo electrónico, mensajería multimedia (MMS) y un rápido explorador Web XHTML, también admite servicio de mensajería instantánea y función Push and Talk (disponibilidad sujeta al operador de red). El precio de este terminal es de 435 euros.
Tel: 915 148 000
www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información