| Noticias | 05 NOV 2007

Siemens anuncia sintonizadores TDT con guía de programación propia.

Tags: Histórico
Siemens, en colaboración con InOut TV, ha ampliado su gama de sintonizadores y grabadores de TDT con modelos desde los 59 ?.
Oscar García

El modelo más básico es el Gigaset M270T EPG, se trata del sintonizador más económico (50 €) que incorpora la guía de programación de InOut TV, actualizada diariamente con fichas detalladas de cada programa. Entre las ventajas de esta guía se encuentran las recomendaciones o el filtrado por categorías (cine, deportes, etc.).

El modelo M370T EPG añade una pantalla LCD y botonera frontal, además de permitir sintonizar 4000 canales (el doble que el M270T) y disponer de salida frontal de audio SP/DIF. Su precio es de 79 euros. 

Además se incorpora un grabador, el modelo Gigaset M665T PVR que incorpora Sincromarcas y servicio Mayordomo. Las Sincromarcas permiten que después de cada grabación se pueda acceder directamente a los momentos más interesantes, que han sido marcados manualmente en directo por el equipo de InOut TV. De este modo se podría, por ejemplo, acceder directamente al inicio de cada reportaje en un programa de noticias para ver solo los que le interesen al usuario.

El servicio Mayordomo permite seleccionar los contenidos por categorías, de manera que el vídeo graba los programas más interesantes de la categoría seleccionada, siempre según las marcas asignadas en la redacción de InOut TV. El M665T cuesta 199 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información