| Noticias | 12 NOV 2008

Siemens actualiza su gama de receptores TDT

Tags: Histórico
En los nuevos modelos se incorporan características como un puerto USB frontal, salidas de alta definición o reproductor DVD integrado, incluyendo todos ellos la guía de programación de InOut TV.
Oscar García

Siemens ha presentado tres nuevos sintonizadores de Televisión Digital Terrestre que incorporan las guías de programación realizadas por InOut TV.

El modelo Gigaset M383T EPG (79,90 €) cuenta con salidas simultáneas analógicas y HDMI, con resoluciones de 576p, 720p y 1080i. Dispone de recuperación del último canal visto y funciones de control parental.

Siemens GigasetEl Gigaset M580T EPG (79,90 €) incorpora un lector de DVD con soporte para reproducir formatos MPEG-4, DivX, VCD, SVCD y JPEG, así como audio MP3 y Dolby Digital.

Por último, el Gigaset M685T PVR es una actualización del M665T en el que se ha incrementado la capacidad del disco duro hasta 160 GB y se le añade un puerto USB frontal. Mantiene el doble sintonizador digital y los servicios de InOut TV como Mayordomo, Sincromarcas, y Sincroguia TV, así como el videoclub por TDT Butaca TV. Como promoción de lanzamiento el M685T incluirá la película 300 grabada en el disco duro y tres alquileres en Butaca TV por 229 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información