| Noticias | 21 MAR 2002

Siebel ultima los preparativos de su congreso CRM en Barcelona para toda Europa

Tags: Histórico

Siebel Systems ha organizado su reunión europea de usuarios, que tendrá lugar en Barcelona entre el 7 y el 10 de abril. En esta reunión se encuentran representados más de 2.500 usuarios y suministradores.
Eva Calo

Durante los 4 días que dura la Siebel European User Week, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a distintas personalidades de la industria en las distintas conferencias especializadas que permiten conocer las mejores prácticas de implantación y actualización de Siebel 7, incluyendo numerosas ponencias de clientes de Siebel, que revelarán cómo están utilizando las capacidades de Siebel 7 para maximizar el retorno de su inversión. Según la compañía, este congreso ha contado con el apoyo de la gran mayoría del sector de CRM. Entre sus patrocinadores destacan IBM, Sun, Avaya, CapGemini y Ernst & Young. Para registrarse, el usuario ha de entrar en el sitio web www.siebel.com/userweek.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información