| Artículos | 01 MAY 2002

Siebel presenta su arquitectura de integración basada en estándares

Tags: Histórico
El propio CEO y fundador de Siebel Systems, Thomas M. Siebel, fue el encargado de presentar en la reunión europea de usuarios 2002 la Universal Application Network (red de aplicación universal). Se trata de una solución de integración de aplicaciones basada en estándares e independiente de fabricantes. Empresas integradoras de sistemas como CGE&Y, Accenture, IBM Global Services y KPMG Consulting, junto con los principales fabricantes de servidores de integración como IBM, SeeBeyond, TIBCO Software, Vitria y webMethods, participan en la iniciativa. El congreso europeo de CRM, que congregó a unos 2.300 asistentes, tuvo lugar del 7 al 10 de abril en Barcelona. “Nuestros clientes nos han comunicado claramente la importancia de la integración de aplicaciones. Aunque nosotros construimos soluciones de cliente o propietarias, hemos respondido con una asociación con los líderes de la industria para crear una solución universal y colectiva de integración de “procesos”.
Basada en estándares, trata la raíz misma de la complejidad de la integración”, señaló Thomas M. Siebel. La Universal Application Network (UAN), que estará disponible en verano de este año.

www.siebel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información