| Artículos | 01 NOV 2000

Siebel consolida su presencia en el mercado español

Tags: Histórico
Siebel Systems ha presentado su estrategia para consolidarse en el mercado español, con la que apuesta por una serie de aplicaciones e-business para que las organizaciones puedan hacer negocios con sus clientes a cualquier hora, desde cualquier lugar, en cualquier idioma o moneda y a través de cualquier canal de comunicación.
La compañía está llevando a cabo un programa de alianzas, formado por socios dedicados a negocios, tecnología y consultoría seleccionados por Siebel Systems por su experiencia en integración de sistemas, hardware, software, contenidos, distribución, formación y otros servicios.
Las aplicaciones e-business que pone a disposición de sus clientes son Siebel. com, una aplicación que ofrece a los clientes un beneficio inmediato de Internet, Siebel Call Center, Siebel Marketing, Siebel Field Sales &Field Service y Siebel eChannel. Según ha afirmado Antonio Casals, director general de la compañía para España y Portugal, "Siebel ofrece aplicaciones e-business que tienen como finalidad alcanzar la satisfacción del cliente a través de una única fuente de información a la que se accede desde múltiples canales".

SIEBEL SYSTEMS
www.siebel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información