| Noticias | 10 OCT 2007

SideWinder, nuevo ratón de Microsoft para jugadores exigentes

Tags: PC
Microsoft ha aumentado su gama de hardware con el ratón SideWinder, ideado para mejorar la experiencia con los juegos para PC Windows.
Arancha Asenjo
El último ratón para juegos de Microsoft está diseñado para ajustarse a los gustos del jugador, gracias a su sistema de pesas para equilibrar el peso, su base intercambiable, tres botones para ajustar la sensibilidad y cinco botones programables. Además, cuenta con pantalla LCD, botón de grabación macro de juegos, caja de almacenamiento de accesorios y botón de acceso rápido al juego.

El nuevo ratón ofrece un cuidado diseño que incrementa la velocidad y precisión de juego y una rueda de desplazamiento metálica de doble anchura que mejora la sensación y respuesta, con botones laterales que evitan forzar la postura.

Para instalar SideWinder es necesario disponer de Windows XP o Vista, 100 MB de espacio en el disco duro, lector de CD y un puerto USB. El ratón estará disponible en el mercado a un precio de 74,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información