| Artículos | 01 ABR 1997

SID 97 analizará la informática y empleo

Tags: Histórico

Del 8 al 11 de abril, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Matemáticas, la II Semana Informática Diskóbolo (SID 97), en la que se celebrarán conferencias técnicas y de divulgación, junto con mesas redondas sobre informática y empleo, así como una exposición en la que estarán presentes diferentes editoriales.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Estudiantes Club de Informática Diskóbolo y cuenta con el patrocinio de diferentes entidades, la Universidad Complutense de Madrid e IDG Communications, entre ellas.

Los organizadores de la II Semana Informática afirman que este evento se dirige a los estudiantes de informática y especialidades afines que estén en el último año de carrera, los profesionales recién titulados, los desarrolladores de videojuegos, los responsables de formación y recursos humanos, los programadores de Internet y los responsables de sistemas de gestión informática.

La cuota de inscripción cuesta 10.000 pesetas para los asistentes profesionales y entre 1.000 y 2.000 pesetas para estudiantes.

Los interesados pueden solicitar más información en la dirección diskobolo.mat.ucm.es o en el teléfono (91) 394 46 82.

Presentaciones de SID 97*

Piratería informática.

¿Debe la Universidad facilitar el acceso a Internet a los alumnos?

Así se hizo BLADE, de Rebel Act Studios.

Noria Works: una empresa creada por universitarios.

El responsable de Internet.

El problema del Euro y el efecto del año 2000.

Comunicaciones internas LAN.

Publicidad virtual.

Mundos virtuales en Internet.

*Programa provisional

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información