| Noticias | 11 AGO 2000

SIA colabora con Entrust Technologies en el patrocinio de ISSE 2000

Tags: Histórico
SIA apoyará a Entrust Technologies en el copatrocinio del ISSE 2000, las jornadas sobre seguridad informática y correo electrónico.
Santiago Carro
En el ISSE 2000 se debatirán asuntos claves como toda la actualidad sobre las Infraestructuras de Clave Pública (PKIs), la legislación relativa a materia de seguridad tecnológica, seguridad inalámbrica y criptografía. El evento será organizado por el Foro Europeo para el Comercio electrónico, y contará con el apoyo de la Comisión Europea, el Ministerio alemán de Economía y Tecnología y la Cámara de Comercio de Barcelona.
Entrust ha querido unirse a SIA para mostrar a los asistentes las diferentes soluciones que les permitirán conseguir una infraestructura segura. Además, podrán comprobar los beneficios que se experimentan con los últimos avances en el comercio electrónico.
Entrust/TruePass es un producto basado en estándares que permite a los usuarios de Internet su identificación empleando certificados digitales, así como la realización de transacciones firmadas digitalmente y protección de datos confidenciales en los servidores Web.

SIA
www.sia.es
Tel. 91.307. 79. 97
Fax. 91.307. 79. 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información