| Noticias | 31 ENE 2012

Si usas iOS, quizá necesites VIPOrbit

Una aplicación que te ayudará a mejorar la gestión de los contactos de tus dispositivos móviles.
Ana Sanz Benavente
Con miles de aplicaciones disponibles para el iPhone y el iPad, puede resultarte bastante complejo decantarte por una en concreto, pero si eres usuario del sistema operativo de Apple, VIPOrbit potenciará sus capacidades e implementará mejoras que supondrán un verdadero cambio.

VIPOrbit fue desarrollado por Mike Muhney, uno de los creadores de ACT!, el software que dio lugar al segmento de gestión de contactos. Muhney creó VIPOrbit con la finalidad de aunar todos los contactos y eventos ya sea en el calendario, para programar una reunión o para enviar un correo electrónico o gestionar el perfil de una red social. Además VIPOrbit permite llevar a cabo un registro cronológico de todas las actividades asociadas a un contacto determinado, que se almacenan de forma automática. Esta aplicación nos da un historial completo de cada contacto, ofreciendo la posibilidad de construir relaciones más fuertes, tanto personal como profesionalmente.

Al principio la aplicación de VIPOrbit sólo estaba disponible para el iPhone, pero ahora también lo está para el iPad, lo que facilita su uso en ambos dispositivos como herramienta de trabajo móvil. Sin embargo, para que su servicio se consolide el usuario deberá realizar un seguimiento y una actualización casi diaria del calendario, los correos electrónicos y todas las interacciones sociales. Y aún falta que se lance la versión de VIPOrbit para Mac OS X, y que pueda sincronizarse con los dispositivos del iPhone y del iPad.

Aunque VIPOrbit es una aplicación de pago, desde marzo de 2012 Apple lanzará VIPOrbit Lite para el iPhone y para el iPad, serán versiones gratuitas pero limitadas a 100 contactos. Apple

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información