| Noticias | 19 SEP 2012

Si quieres un iPhone 5, deberás esperar un poco más

Apple retrasa el envío de los pedidos del iPhone 5 para las nuevas reservas entre 3 y 4 semanas debido a la fuerte demanda del nuevo smartphone de la compañía. El período de reserva en España comenzará probablemente el próximo viernes 21 de septiembre.
Pedro César Vidal

La fuerte demanda retrasa los pedidos del iPhone 5 entre tres y cuatro semanasLa Apple Online Store muestra tiempos estimados de envío del iPhone 5 de entre tres y cuatro semanas, lo que unido al comunicado de Apple en el que aseguraba haber recibido 2 millones de pedidos por anticipado del iPhone 5 en las primeras 24 horas, indica la fuerte demanda que está habiendo del nuevo smartphone de Apple.

Y parece que es una tónica generalizada en los nueve países donde el iPhone 5 debutará el próximo viernes 21 de septiembre. La Apple Online Store de Reino unido también muestra los mismos tiempos de envío para el iPhone 5 de 16 GB y entre dos y tres semanas para los modelos de 32 y 64 GB de RAM. Y la de Francia de entre dos y tres semanas para todos los modelos.

En España tendremos probablemente hasta el día de lanzamiento en estos países (21 sept.) para poder empezar a reservar el iPhone 5 a través de la web de Apple España y es posible que también se produzcan retrasos en el envío de los mismos lo que, probablemente, provoque colas en las Apple Stores el próximo 28 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información