| Noticias | 09 ABR 2012

Si España gana la Eurocopa Panda Security premiará a sus usuarios

Tags: Actualidad
Si España gana la Eurocopa, Panda Security regalará dos años de protección a todos aquellos clientes que adquieran la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012.
Bárbara Madariaga

“Un año más, Panda Security apoya a nuestra selección de fútbol, como ya hicimos el pasado Mundial, aportando nuestro granito de arena. Estamos seguros de que España ganará en la cita europea y nosotros lo celebraremos doblando la protección de los clientes que hayan adquirido la nueva Edición Especial ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012”. Con estas palabras Álvaro Elorriaga, director global de retail de Panda Security anuncia la promoción que su compañía acaba de presentar.

Así, la nueva Edición Especial ¡Campeones!, la que forma parte de esta promoción, tendrá dos diferentes versiones. Por un lado, se podrá adquirir la caja de 3 licencias de dos años de servicios, que incluirá una camiseta de regalo, y, por el otro, también estará disponible la versión válida para un PC de dos años de servicios con el regalo de una gorra. “En ambos casos, si la Selección española resultara ganadora de la Eurocopa, la protección se ampliaría por 2 años más, hasta la siguiente cita europea en 2016”, destaca Panda Security.

 Además, para todos los interesados, Panda Security pone a disposición un calendario con el cual podrán seguir paso a paso las evoluciones de la selección española de fútbol por el campeonato europeo.

El canal, pilar en la nueva estrategia de Panda Security

Panda busca que su canal gane dinero con la seguridad cloud

Panda centra sus promociones en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información