| Artículos | 01 ABR 2009

Shuttle Verybox introduce los Core i7 en sus XPC

Tags: Histórico
El fabricante de ordenadores de formato “mini PC” comercializa ya los primeros modelos de barebones con la última tecnología de procesador de Intel. La compañía destaca que se trata de configuraciones de gran potencia que pueden resultar de especial interés tanto a entornos de juegos, como a servidores potentes de pequeñas dimensiones.
El SX58H7 está basado en la combinación de los chipsets X58 e ICH10R, con características de un par de conectores PCI-Express 16x para albergar a dos tarjetas gráficas, y soporte de memoria DDR3 mediante los cuatro zócalos de este tipo, para poder alcanzar un total de 16 GB de capacidad. Para reducir altas temperaturas, Shuttle contempla la utilización de múltiples disipadores Heatpipe, además de poder llevar a cabo en su interior un sistema de refrigeración líquida.

www.shuttle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información