| Artículos | 23 NOV 2006

SHS Polar refuerza su oferta con la gestión de procesos de negocio de Lombardi

Tags: Histórico
Encarna González
Ante la importancia que otorgan las empresas a la gestión de sus procesos de negocio (BPM, en sus siglas en inglés), el proveedor de soluciones para la gestión del riesgo, SHS Polar, ha llegado a un acuerdo con la firma Lombardi para integrar la tecnología de ambas compañías.

En virtud de la alianza a la que han llegado las dos compañías, SHS Polar integrará en su solución Guardean para el análisis de riesgo y valor de sus clientes la plataforma BPM TeamWorks de Lombardi. Con ello, SHS Polar ofrecerá soluciones para la gestión de procesos de negocio y análisis de riesgo de manera integral en sectores distintos sectores como el de telecomunicaciones, finanzas, seguros y la Administración Pública, entre otros.

De acuerdo con Juan José Vázquez, director de soluciones de SHS Polar, la elección de la plataforma de Lombardi radica en el hecho de que ?TeamWorks proporciona los mejores servicios y funciones para facilitar el trabajo cooperativo entre personas, el diálogo entre sistemas, así como el modelado y la mejora continua de procesos?.

Con ello, la firma complementa su solución para la gestión del riesgo y valor del cliente con una plataforma, TeamWorks, diseñada sobre estándares abiertos y con una gran visibilidad y control sobre los procesos de negocio en curso. Sin duda, para el responsable de SHS Polar, ?esto ayudará a que los responsables de negocio puedan tomar decisiones de gestión con mayor rapidez y flexibilidad.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de Lombardi para Europa, Greg Pope, también se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado con SHS Polar y lo que ello supone para su proceso de expansión en Europa. ?España, Francia y Alemania son los primeros países europeos a los que nos dirigimos porque creemos que tienen un gran potencial de crecimiento en el área del BPM, especialmente el mercado español, donde hay muchas compañías con presencia internacional que necesitan optimizar su producción con este tipo de soluciones?, apunta Pope.

Asimismo, el responsable de Lombardi destaca que el objetivo fundamental de esta integración es ?construir un puente entre las TI y el negocio como nadie lo ha hecho hasta ahora con un lenguaje común, a través de la imagen, y combatir la ineficiencia para ayudarles a ser más competitivos?.

Con ello, el responsable de Lombardi confía en que 2007 sea un año importante para su compañía en el mercado europeo ?si bien en 2008y 2009 será cuando más se vean los frutos de este enfoque?, concluye.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información