| Noticias | 04 OCT 2005

SHS Polar llevará sus soluciones a la Administración Pública

Tags: Histórico
SHS Polar ha anunciado sus planes para los próximos dos años. Con unos planes de crecimiento tanto de recursos humanos como financieros, la compañía liderada por Enrique Díaz ha señalado su intención de llevar las soluciones a la Administración Pública.
Santiago Carro
SHS Polar, con un efectivo total de 445 profesionales en la actualidad, pasará a contar con más de 530 profesionales del sector en 2007. De hecho, la filial española que tiene parte de su negocio en Latinoamérica tiene previsto abrir un Centro de desarrollo, específico de sus soluciones Guardian, en Cataluña. El Centro, que se abriría el año próximo, contará con 40 nuevos profesionales, aunque, como ha apuntado Enrique Díaz, presidente ejecutivo de la compañía en España, “en un principio trabajarán en él personal traído de Alemania y, cuando estén 100% preparados, será personal español quien se quede al frente de dicho Centro”.
SHS Polar cuenta con alianzas estratégicas como Fuego, Pega Systems y Fast. Con Fuego, SHS Polar dispone de una plataforma 100% integrable con Guardian.
A pesar de trabajar con las principales operadoras de telefonía en España, las financieras de las principales casas de automoción conforman su parqué de clientes. “Queremos entrar en la Administración Pública de mano del nuevo DNI digital, y creemos que se requerirán soluciones como las de SHS Polar, para interactuar de manera rápida y eficiente entre el ciudadano y cualquier Administración”, ha señalado Díaz.

Tel: 915 153 737
www.shspolar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información