| Artículos | 01 SEP 2004

Shrek 2: la aventura continúa

Tags: Histórico
Coincidiendo con el esperado estreno cinematográfico de la segunda parte de Shrek, Proein ha puesto a nuestra disposición el videojuego de la película, un entretenido título de plataformas dirigido a niños a partir de los 3 años.
En esta nueva aventura de Shrek podremos controlar hasta a seis personajes diferentes con los que tendremos que cumplir las diferentes tareas que nos serán encomendadas y que se llevarán a cabo en distintos escenarios.
A lo largo de la aventura deberemos recoger multitud de objetos que nos serán de gran utilidad como por ejemplo monedas (que podremos canjear por pociones mágicas) o barras de energía y tréboles (que aumentarán nuestra salud). Además nos enfrentaremos a bandidos, caballeros, plantas maléficas y otras criaturas que tratarán de dificultar nuestro avance.
Shrek 2 se encuentra ya disponible para las plataformas PlayStation 2, Xbox y Gamecube a un precio de 59,95 ¤. Las versiones para Gameboy Advance y PC tienen un precio de 49,95¤.

Tel: 914 062 940
www.proein.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información