| Noticias | 06 NOV 2003

ShowCenter conecta el PC con el televisor

Tags: Histórico
Pinnacle ha presentado durante SIMO 2003 un nuevo equipo destinado al entorno doméstico, que permite conectar el ordenador personal para visualizar archivos multimedia como imágenes, películas, canciones, etc, desde el televisor.
Alfonso Hernández
ShowCenter se puede conectar en área local a través de conexión inalámbrica WiFi, o bien conectarlo a la red Ethernet, para compartir los archivos multimedia del PC y presentarlos en el televisor desde puntos remotos de la casa.

El dispositivo puede reproducir archivos MP3, MPEG-1, MPEG-2, DivX, AVI, JPEG, GIF, PNG, y es compatible con formatos de vídeo NTSC y PAL. Dispone de salida de vídeo S-Video, Vídeo compuesto, salidas de audio para conectarlo a la cadena de música, y ranura de expansión para tarjetas PCMCIA.

También permite reproducir películas en DVD a través de conexión inalámbrica 802.11b, así como importar y exportar CD y DVD con la aplicación que incluye el dispositivo. Este software permite crear listas de favoritos y listas de reproducción para organizar archivos de imágenes, música y vídeos.

El dispositivo se utiliza mediante un mando a distancia que permite utilizar el televisor con ShowCenter conectado via wireless con el PC.
Pinnacle ShowCenter tiene un precio de 279 euros.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información