| Artículos | 01 MAY 1995

Sheridan Software 3D Widgets

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Rambla Informática distribuye en España toda la serie de productos de la casa Sheridan Software Systems, especializada en herramientas de programación en el ámbito de Visual Basic y de controles VBX compatibles con otros compiladores que los soporten.

Dentro de ellos, referenciamos el conjunto de controles visuales recogidos bajo la colección 3D Widgets, que aportan una muy amplia variedad de controles con aspectos 3D (un total de 12 custom controls). En concreto, podrá encontrar y programar:

. Botones de comando, cajas de selección y botones radiales, agrupándolos y con diversos ajustes y textos con apariencias tridimensionales muy diversas.

. Marcos y paneles, que agrupan controles, igualmente con ajustes internos, textos 3D, sombreados y en diversos colores. En los paneles se pueden programar presentaciones preliminares.

. Cajas de listas de unidades, directorios y archivos, que están preprogramadas para detección y búsqueda, además de selecciones de unas y otros.

. Cajas combinadas (comboboxes), incluyendo desplazamientos verticales u horizontales, efectos 3D, color y sombreados, diversos estilos de divisores, etc.

. Menús 3D, con apariencias de resalte tridimensional de la opción resaltada, diversos tipos de separadores, uso de botones cómo etiquetas y muchas cosas más.

Rambla Informática

C/ Primer de Maig 20-22

08320-El Masou (Barcelona)

Tfn. (93) 540 29 82

Fax (93) 540 30 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información