| Artículos | 01 JUL 2005

Sharp prepara el televisor LCD más grande del mundo

Tags: Histórico
Sharp venderá televisores de alta definición con pantallas LCD de 65 pulgadas en todo el mundo antes de que acabe el año.
Según el fabricante, el LC-65GE1 Aquos es el televisor LCD con la pantalla más grande del mercado -el modelo más grande en este momento es el de 55 pulgadas de LG Electronics-, tiene 65 pulgadas y permite visualizar una imagen HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene un brillo de 630 candelas por metro cuadrado y un ángulo de visión de 170 grados.
Estará a la venta en Japón a partir del próximo 1 de agosto, a un precio de 15.560 dólares.
De momento no se ha decidido ni el precio ni la disponibilidad para los mercados internacionales, según comenta Takashi Okuda, director corporativo del grupo de sistemas audiovisuales de Sharp.
Este modelo de televisor de 65 pulgadas no abundará en el mercado; Sharp fabricará cerca de 300 unidades mensuales para el mercado doméstico y entre 1.000 y 2.000 unidades mensuales para el internacional, tal y como apunta Okuda.

Tel: 935 819 700
www.sharp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información