| Artículos | 01 FEB 2001

Sharp debuta en el mercado de tablet PC para Windows

Tags: Histórico
Sharp ha presentado un nuevo Tablet PC basado en Windows y dirigido a aplicaciones empresariales. Con un procesador Pentium II a 266 megahercios, el Copernicus RW-A230 está dirigido a trabajos como entrada de datos en terminales de acceso a base de datos, o terminales básicos para móviles.
Con un peso de 925 gramos –sensiblemente menor que la mayoría de los notebooks-, la máquina es fácil de portar y su pantalla táctil TFT LSD de 8,4 pulgadas no hace necesario el teclado.
Una de las especiales características del ordenador es su modo de cambio de batería, que permite cambiar un pack estándar de 2 horas de batería sin tener que apagar el ordenador.
Dispone de 64 MB de rendimiento, una unidad de disco duro de 6 GB, ranuras para tarjeta Compact Flash y PC Card, interfaz USB y puerto de infrarrojos.
El modelo Copernicus RW-A230 saldrá inicialmente a la venta en Japón con un precio aproximado de 2.100 dólares (12, 63 euros).

www.sharp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información