| Artículos | 01 FEB 2003

Sharp anuncia la disponibilidad de Zaurus SL-5500 en castellano

Tags: Histórico
Sharp España y Paresa Informática han presentado la versión de Zaurus SL-5500 en castellano, un dispositivo que incluye el S.O. Linux.
Zaurus SL-5500 pretende atraer a los usuarios corporativos ofreciendo la opción de desarrollar aplicaciones con la seguridad y compatibilidad de la plataforma Java, o la velocidad y potencia de Linux.
Incluye conectividad a PC vía USB a través de su cuna de carga y comunicaciones. Además incorpora un teclado oculto que permite al usuario, a la vez que respeta su diseño ultraplano, disfrutar de una forma de introducir datos más eficiente. Zaurus incluye ranuras de expansión para tarjetas CompactFlash y tarjetas multimedia SD. La pantalla es TFT LCD con una resolución de 240 x 320, de más de 65.000 colores. Incluye el procesador StrongARM a 206 MHz, 64 MB de memoria SDRAM y 16 MB de Flash ROM. La versión en castellano dispone de software en español así como teclado específico. El precio del equipo es de 699 e, IVA incluido.

Tel: 917 080 157
www.grupoparesa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información